Deportivo Pasto gana por penales y logró pasar a las semifinales de la Copa Colombia

Hoy jueves se disputó el partido para clasificarse a las semifinales entre Deportivo Pasto y América De Cali. Tras el empate 1-1, el encuentro se tuvo que definir en penales. Donde finalmente fue Deportivo Pasto quien pudo clasificar a la siguiente ronda en una increíble definición por penales. Por otra parte, América De Cali tuvo que despedirse de la Copa Colombia.

América De Cali estrenó el marcador al minuto 36 dejando el marcador 1-0. Finalmente, Rodriguez convertiría el gol del empate para Deportivo Pasto en el minuto 45+1.

El director técnico del conjunto Volcánico, optó por un 4-3-3 compuesto por: Jose Contreras en el arco, Medina, Vanegas, David Hurtado, David Gomez, Pertuz, Aponte, Rodriguez, Ayala, Moreno y Arango.

Mientras que, américa De Cali, se alineó con un 4-3-3 con: Joel Graterol bajo los 3 palos, Marco Rodriguez, Enmerson Batalla, Cristian Arrieta, Felipe Jaramillo, Pablo Ortiz, Nicolas Giraldo, Luis Sanchez, Luis Paz, Rodrigo Urena y Santiago Moreno.

Gracias a esta increíble definición desde los doce pasos, Deportivo Pasto pudo pasar a la siguiente fase. Mientras que América De Cali quedó fuera de la Copa Colombia.


Bogotá FC eliminó a Tigres FC de la Copa Colombia y se clasificó a los 32avos de final
Bogotá FC eliminó a Tigres FC de la Copa Colombia y se clasificó a los 32avos de final
Leer más »