Independiente Medellín sale campeón de la Copa Colombia al derrotar a Deportes Tolima en penales

El día de hoy en la tarde chocaron Independiente Medellín y Deportes Tolima por la gran final de la Copa Colombia. El partido finalizó los 90 minutos con un empate 1 a 1 por lo que se debió definir en una infartante tanda de penales. Finalmente fue Independiente Medellín quien ganó la definición de los 12 pasos y se coronó campeón de la Copa Colombia.

El primer gol de la jornada llegó en el minuto 20 con una anotación de Agustin Vuletich, dándole el momentáneo 1-0 a favor del Poderoso de la Montaña. Finalmente, Anderson Angulo anotaría el gol del empate Deportes Tolima en el minuto 90.

El director técnico del Poderoso de la Montaña, Gomez, alineó a sus jugadores con un 4-2-3-1 compuesto por: Andres Mosquera bajo los 3 palos, Robert Harrys, Agustin Vuletich, German Gutierrez, Andres Cadavid, Moreno, Arboleda, James Sanchez, Gutierrez, Matias Mier y Javier Reina.

Por otra parte, el director técnico del conjunto Vinotinto y Oro, Torres, planteó un 4-3-3 que contaba con: Alvaro Montero bajo los 3 palos, Juan Caicedo, Omar Albornoz, Nilson Castrillon, Anderson Angulo, Sergio Mosquera, Jeison Angulo, Yeison Gordillo, Campaz, Juan Rios y Anderson Plata.

Luego de una infartante ronda de penales en la final de hoy. Finalmente fue el conjunto Poderoso quien se consagró nuevo monarca de la Copa Colombia hoy jueves en el Estadio Atanasio Girardot.


Bogotá FC eliminó a Tigres FC de la Copa Colombia y se clasificó a los 32avos de final
Bogotá FC eliminó a Tigres FC de la Copa Colombia y se clasificó a los 32avos de final
Leer más »