Junior de Barranquilla cae ante Independiente Medellín 2 a 1 y quedó fuera de la Copa Colombia

Hoy se disputó el encuentro por los cuartos de final entre Independiente Medellín y Junior de Barranquilla donde el equipo de Independiente Medellín pudo obtener una ventaja de 2-1 para quedarse con el triunfo en el partido que se jugó hoy miércoles en la tarde.

Junior de Barranquilla abrió el marcador al minuto 45 dándole el momentáneo 1-0. En el minuto 52, Independiente Medellín empataría nuevamente el resultado dejando el marcador parcial 1-1. Finalmente, Independiente Medellín, anotaría el gol de la victoria con una anotación de Leonardo Castro en el minuto 89.

El Poderoso formó con: Andres Mosquera, Arboleda, Andres Cadavid, German Gutierrez, Harrys, Gutierrez, Jean Pineda, Javier Reina, Alexis Rolin, James Sanchez y Agustin Vuletich.

En tanto, el director técnico de Los Curramberos, decidió iniciar con: Sebastian Viera, Angel Fabian, Miguel Borja, Gabriel Fuentes, Teofilo Gutierrez, Freddy Hinestroza, German Mera, Didier Moreno, Pajoy, Daniel Rosero y Fabian Viafara.

Finalmente fue Independiente Medellín quien se quedó con el encuentro con un marcador de 2-1 ante Junior de Barranquilla y clasificó a las semifinales de la Copa Colombia.


Bogotá FC eliminó a Tigres FC de la Copa Colombia y se clasificó a los 32avos de final
Bogotá FC eliminó a Tigres FC de la Copa Colombia y se clasificó a los 32avos de final
Leer más »